Basado en Londres, Pedro Lopez ha realizado conciertos en salas de toda Europa, destacando recitales en  Het Concertgebouw de Amsterdam, Royal Opera House de Londres y St-Martin-in-the-Fields.

... un músico con gran

recorrido"

_______

 

"... particularly memorable

is the melodious playing

of Pedro Lopez"

_______

 

"Pedro estuvo soberbio en

el dominio del volumen,

regulando la intensidad

del sonido con incontestable control.

Relajado y efectivo, mostró

dosis sensibles 

de emoción"

______

 

"... exceptional communication, 

impressive, 

really serious musical

intelligence

 

 

 

 

"

"

Tras graduarse en el Conservatorio Superior de Música de Aragón y cursar el 'Master in Performance' en el Trinity Laban de Londres, realizó el 'Artist Diploma' en el Royal College of Music.

 

Pedro ha sido miembro de la Southbank Sinfonia, y ha sido invitado en  orquestas como la London Philharmonic, Royal Opera House, Oslo Opera, Academy of St Martin in the Fields, BBC Concert Orchestra y The Royal Ballet. En 2017 fue seleccionado como flauta principal en trial de la Royal Northern Sinfonia, orquesta con la que hoy en día colabora.

Durante sus estudios, también fue miembro de la JONDE, la Young Musicians Symphony Orchestra (YMSO), la Orchestra 'Neue Musike' de Bolzano y la British Youth Opera. 

 

Entre su actividad camerística cabe destacar el Trio Vasnier (flauta, viola y arpa); ganadores del Primer Premio y Premio de la Crítica en el concurso ‘El Primer Palau’, con el cual ha realizado grabaciones para Radio Clásica y conciertos en el Auditorio Nacional y el Palau de la Música Catalana entre otros.

También trabaja regularmente con el Volt Ensemble, haciendo conciertos en Noruega y Suecia.

 

Entre sus actividades más recientes sobresalen conciertos en Het Concertgebouw de Amsterdam, St-Martin-in-the-Fields, Royal Opera House,  St John’s Smith Square, Barbican, Queen Elisabeth Hall y la universidad de Oxford.

Biografía